martes, 27 de mayo de 2014

ANNA KOCIUGA & MARCIN GORTAT

PAREJA DE LA SEMANA (41)

Los polacos de la NBA
En traje de noche...
... en ropa interior ...
.. o sin ropa...
... al bueno de Marcin lo pone muy malito
...
pero que muy malito...

Todo un campeón este Gortat



lunes, 26 de mayo de 2014

BEL-AIR ACADEMY, LA CAMISETA DEL PRINCIPE DESCARADO.

El Príncipe de Bel-Air fue sin duda la serie que más marco a aquellos aficionados al baloncesto y  cultura hip-hop que nacieron a finales de los 80 y principios de los años 90 en aquella España que empezaba a conocer las virtudes del estilo de vida americano. Más en concreto el capítulo "Pasársela a Will" donde se presentaba al equipo de instituto de Bel-Air, un completo desastre de equipo,  capitaneado por Carlton y rodeado de una panda de chicos blancos que no acertaban a meter un balón por el aro.

La aparición del joven Will desde Filadelphia va a cambiar el rumbo de este equipo  y su entrenador, el gran Smiley, tarda poco en darse cuenta de por donde deben ir los tiros. Su nueva filosofía de juego se resume en esta mítica frase: "Pasársela a Will".


El capítulo es desternillante, con varias referencias al mundo del basket y como guinda del pastel aparece el mismísimo Isiah Thomas, que acababa de ser campeón de la NBA por segunda vez con los Bad Boys de Detroit, y que se juega un uno contra uno contra el Príncipe Descarado.




CAMISETA BEL-AIR ACADEMY

Disponible en tallas:

M: 70x54 cm
L: 76x58 cm

XL: 80x60 cm

XXL: 84x62 cm

PRECIO: 34,95€ + envio

+ info: thenbacircus@gmail.com